Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Pablo Lima, jugador profesional de padel.

por Alona Vicente 5 Mayo 2015, 11:47 padel zapatillas palas camiseta varlion vibor-a

Pablo Lima, jugador profesional de padel.

Pablo Lima, jugador profesional de padel.

Pablo Lima, jugador profesional de padel.
Pablo Lima, jugador profesional de padel.

Pablo Lima, jugador profesional de padel, nació el 11 de Octubre del año 1986 en Porto Alegre (Brasil).

Al sur de Brasil, hay una zona en la que la proximidad con Argentina y Uruguay ha generado que se extienda la práctica del padel.
Por suerte para este gran jugador su ciudad natal se encuentra en la zona del sur del pais con grandes influencias de estos dos países. Su padre que jugaba al padel, se lo llevaba a muchos partidos al club La Hormiga y Pablo se quedaba mirándolo. Como cualquier niño brasileño jugaba al fútbol hasta que en lugar de quedarse viendo a su padre se decidió a jugar el solo contra una pared a la temprana edad de los 8 para a los 9 años, un día su padre decidió apuntarlo a clases con un monitor. Tras malas experiencias con los compañeros de fútbol decidió practicar en exclusiva el padel. De joven no ganó muchos torneos, pero con constancia y sobre todo mucho esfuerzo fue ganando enteros dentro de la pista y los resultados fueron siendo visibles.

Pablo Lima es un jugador especial, en cuanto se ve un partido suyo uno se da cuenta de este hecho. Sin poseer un físico imponente, tiene una velocidad de movimientos unica, una agilidad felina aunada a unos grandes reflejos le acreditan como el mejor defensor del mundo. Además de estas cualidades, su inteligencia en el juego es elevada y su colocación en la pista es casi perfecta, lo que le permite devolver bolas que otros jugadores del top mundial no serian capaces de mantener en juego.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba