Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Bela y Lima : gran triunfo en el Galicia Open

por La Boutique del Padel 19 Octubre 2015, 17:59

Bela y Lima : gran triunfo en el Galicia Open

Los dos grandes dominadores del pádel mundial siguen sin conocer la derrota. Los actuales números 1 del Ranking WPT sumaron su noveno título del año (dos más en el caso de Fernando Belasteguín) tras superar en la gran final del torneo gallego a Juan Martín Díaz-Maxi Sánchez.

Era la final deseada, el encuentro que ya llevaba varios torneos sin producirse y que los aficionados esperaban con ganas. Es por eso por lo que las gradas del Recinto Ferial Fexdega registraron un lleno casi absoluto, ya que nadie quiso perderse el cuarto cara a cara entre Juan y Bela durante la presente temporada.

Al igual que en los tres duelos anteriores, la balanza se terminó inclinando hacia el lado de una dupla que, desde que sus componentes unieron sus caminos, no conoce la derrota. Semana tras semana, torneo tras torneo, la ‘leyenda’ de esta pareja de cesa de crecer y ya acumulan un total de nuevo entorchados a lo largo de este 2015.

En esta ocasión, y aunque las fuerzas estuvieron muy niveladas, Bela y Pablo se mostraron más acertados en los momentos decisivos para, al igual que sucediese en la final femenina, saber aprovechar sus oportunidades.De esa manera, se impusieron por un doble 6-4.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba