Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Jordi Muñoz cuenta cómo será su nueva etapa deportiva

por La Boutique del Padel 14 Julio 2015, 18:42

Jordi Muñoz, jugador emblema de nuestra tienda, cuenta como sera su nueva etapa deportiva. ¡¡Grande!!!Jordi Muñoz, jugador emblema de nuestra tienda, cuenta como sera su nueva etapa deportiva. ¡¡Grande!!!

Jordi Muñoz, jugador emblema de nuestra tienda, cuenta como sera su nueva etapa deportiva. ¡¡Grande!!!

Jordi Muñoz, jugador de Lord Padel que ha sacado un hueco para hablar en exclusiva ;

  • Recientemente has cambiado de pareja, ¿cómo se ha presentado la posibilidad de tener a Fede Quiles como compañero?

Una vez supe que Aday Santana iba a jugar con Willy, me puse manos a la obra para buscar compañero. En seguida llame a Fede (Quiles) porque sabía que estaba sin pareja y rápidamente me dijo que sí, que le gustaba la idea. Por los dos lados casi nos vimos obligados al cambio, pero muy contento con ello.

  • ¿Qué opinas de tu nueva pareja de pádel?

Le conocía pero no lo suficiente para poder opinar, solo en pista aunque le considero un ganador y un luchador, me gusta mucho su actitud y su carácter. Creo que vamos a hacer una pareja muy dura y que los dos vamos a tirar para adelante. Me gusta jugar con él, sacar muchas cosas buenas de mí y la verdad es que estoy encantado.

  • Con todos los cambios de pareja, los resultados deben llegar pronto, ¿crees que podréis adaptaros rápidamente para frenar a los adversarios?

Eso estamos intentando. Yo he ido a Madrid, hemos jugando muchos partidos y creo que nos estamos adaptando bien, al menos de momento. Los partidos de entrenamiento los estamos trabajando bien con Leopoldo Padovani que está yendo a todos los partidos y parece que nos conjuntamos bien. Esto es muy largo y las parejas nuevas necesitan recorrido, vamos a ver cómo se conjuntan todas y qué podemos hacer.

Jordi Muñoz cuenta cómo será su nueva etapa deportiva
  • ¿Habéis tenido la oportunidad de jugar juntos? ¿Cuáles son vuestras sensaciones de cara al siguiente torneo?

La verdad es que estamos muy cómodos y las sensaciones son muy buenas. Quiles está cambiando de lado, lo cual para él es difícil ya que llevaba dos años y medio jugando a la derecha. Pero cada partido ha sido una progresión bestial, es un gran jugador de derecha y de revés y lo ha cogido rapidísimo. Llevamos una semana entrenando juntos y nos entendemos bastante bien.

  • Después de separarte de Aday Santana, ¿cuáles son los objetivos que te marca de aquí a final de temporada?

Los objetivos que me marco ahora es cuadrar y hacer un equipo fuerte para poder luchar por meternos de nuevo en los ocho (actualmente están en el número 10). Pero sobre todo es entrenar, hacer las cosas bien, divertirme y disfrutar mucho.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba