Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Elegir pala para un niño

por Alona Vicente 19 Mayo 2015, 09:31

http://www.boutiquepadel.com/es/80-junior
http://www.boutiquepadel.com/es/80-junior
http://www.boutiquepadel.com/es/80-junior

http://www.boutiquepadel.com/es/80-junior

Ya lo hemos dicho varias veces, el pádel es un deporte para todas las edades y los más pequeños de la casa pueden aprender y disfrutarlo como los que más,


De hecho, cada vez son más los niños que empiezan a jugar al pádel y para que los chavales se sientan a gusto, debemos equiparles, lo principal conociendo las palas de pádel para niños que hay en el mercado para que comiencen en este deporte.

Las palas de pádel para niños o palas junior están diseñadas para atender a las necesidades y características de juego de los más pequeños, que lógicamente no son las mismas que las de los adultos.

Palas de padel para niños hasta 12 años.


En este caso, las distintas marcas, diseñan un modelo parecido a las palas utilizadas por los grandes jugadores, caso de Juan Martin Díaz, Gaby Reca, o Iciar Montes.

Un ejemplo de ellas es la Pala Bullpadel Montes Junior 2013, con forma redonda, es una pala que tiene muchas prestaciones adecuadas para la practica habitual del padel.En este caso, el diseño es muy semejante al de su hermana Mayor, la BUllpadel Montes, en honor a la jugadora pentacampeona de padel.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba