Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Primera Ronda del Galicia Open

por La Boutique del Padel 15 Octubre 2015, 18:01

Primera Ronda del Galicia Open

La jornada de dieciseisavos de final de la prueba gallega estuvo repleta de emoción y dejó algunos resultados inesperados. Varios de los favoritos se vieron obligados a hacer las maletas antes de lo previsto.

En uno de los choques más disputados del día, Antonio Luque y Jake Benzal dieron la ‘campanada’ tras dejar en el camino a una dupla que llegaba a tierras gallegas en un excelente estado de forma. Pese a ganar el primer set con claridad (1-6), Marcello Jardim y Juan Lebrón cedieron las dos siguientes mangas en el tie break (1-6, 7-6 y 7-6).

Por su parte, y para gran alegría del público local, Borja Yribarren-Juan Gisbert se convirtieron en los grandes protagonistas de la jornada superando a Gaby Reca y Seba Nerone por 3-6, 6-1 y 7-6, sus rivales en la ronda de octavos de final serán Paquito Navarro y Matías Díaz.

En los otros encuentros, los principales cabezas de serie sí que cumplieron los pronósticos. Fernando Belasteguín-Pablo Lima no fallaron mientras que Juan Martín Díaz-Maxi Sánchez derrotaron a Álex Ruiz-Elías Estrella por 6-2 y 6-3.

Para terminar, habría que destacar que el resto de la representación local tuvo suerte desigual: Martín Sánchez Piñeiro, acompañado de José Antonio García Diestro, ganaron su partido pero Pablo Lijo-Chico Gomes cayeron ante Aday Santana-Willy Lahoz. Los primeros se verán las caras en octavos ante Sanyo Gutiérrez-Juani Mieres.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba