Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Palas Lörd Padel

por La Boutique del Padel 13 Agosto 2015, 13:11

Pala Lörd Padel Becka

Palas Lörd Padel

La pala de padel Lord Padel Becka es una maravilla de la casa Lörd Padel, lanzada junto a su ultima linea, este modelo de la nueva colección de Lörd Padel atrapa a cualquier jugador que la utiliza, ya sea, o bien, por su llamativa y atractiva imagen exterior, llevando dibujos y acabados preciosos que consiguen llamar la atencion de cualquier jugador de padel, además tiene una increíble y avanzada tecnología.

Con la pala de padel Lörd Padel Becka lograremos toda la potencia que buscamos al golpear la bola o hacer los saques, con su balance alto y equilibrio perfecto conseguiremos ser los reyes de la pista por su excelente manejabilidad.
Con esta pala evitamos problemas, al tener un peso que consigue evitar cualquier tipo de lesiones de brazo, muñeca o codo, siendo ligera, además tienes varios pesos para elegir dentro de la gama por si te gusta un poco más pesada.

Tecnologias

– Redonda

– 38 mm

– Eva medium

– Carbono 100%

– Excelente e innovador diseño

Pala Lörd Padel Pad 2G
Palas Lörd Padel

La pala de padel Lord Padel 2G 2014 es un fantástico modelo de la nueva colección de Lörd Padel que consigue atrapar a cualquier jugador que la prueba, tanto por su preciosa y novedosa imagen física, con dibujos y acabados que consiguen atraer todas las miradas, y por supuesto por su increíble y avanzada tecnología.

Con la pala de padel Lörd 2G 2014 lograremos toda la potencia que buscamos al golpear la bola o hacer los saques, con su balance alto y equilibrio perfecto conseguiremos ser los reyes de la pista por su excelente manejabilidad.
Asi mismo su peso consigue evitar cualquier tipo de lesiones de brazo, muñeca o codo, siendo ligera, además tienes varios pesos para elegir dentro de la gama por si te gusta un poco más pesada.

Tecnologias

– Carbono 100% trenzado PLUS

– Goma EVA Medium + fibra vidrio 2+, eqt resina

– Marco 100% Carbono

– Detalle logo interior carbon view

– LPT, 3D matte design, 100% Carbon

– Punto fuerte Lördpad 2G

* 100% equilibrada

* Alto Balance

* Máxima manejabilidad

* Máximo confort y seguridad en pista en partidos exigentes

* Nivel : Intermedio

 

Pala Lörd Padel Lagoon JMB

Palas Lörd Padel

Lörd padel ha cerrado el fichaje de su gran estrella y una de las principales figuras del Word Padel Tour para las 3 próximas temporadas. Es nada menos que Jordi Muñoz Baixas, el canario afincado en Málaga jugará con un nuevo modelo de pala que se presentará a mediados de abril, una pala personalizada de la nueva JMB line (línea Jordi Muñoz Baixas) que presenta la marca a lo largo de esta temporada junto con equipacion, paletero y accesorios, como gorras y muñequeras. La nueva pala de Jordi Muñoz, será el modelo Lagoon JMB, una pala adaptada a su estilo de juego, muy equilibrada, con mucha potencia y control a la vez, y un diseño exclusivo, innovador y elegante que hace cumplir con todas las expectativas del jugador.

Destinada a todos los jugadores de nivel intermedio y profesional que desean progresar en su juego con la misma herramienta del jugador del WPT Jordi Muñoz.

Palas Lörd Padel
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba