Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Endless Performance,la marca estrella

por La Boutique del Padel 30 Junio 2015, 16:37

Endless para Mujer

La ropa de mujer destaca por encima de cualquier característica por esos diseños que hasta ahora no habíamos visto en ninguna prenda de pádel, donde todos los fabricantes siguen fabricando con los mismos materiales, diseños y sin ofrecer ninguna opción más atrevida o actual.

Endless nos trae esta propuesta, la Graphic Cosmo en tonos negros con pinceladas azulessimulando un espacio, un cosmos , sin lugar a dudas estamos ante uno de los diseños que más han gustado en la primera semana de vida de esta marca.

Endless Performance,la marca estrella

Otra de las nuevas propuestas es el Graphic Prisma en tonos morados, verdes y azules con formas geométricas, otro de los diseños que se incorpora en la colección.

Endless Performance,la marca estrella

Pero no todo es innovación en Endless, también tiene cabida diseños más clásicos, posiblemente siguiendo líneas similares o por lo menos que nos recuerdan a Naffta que tanto gusta al público femenino. Hemos destacado el conjunto Starlett Coral en colores negros y coral, nos gusta mucho el detalle en la espalda de nadadora para favorecer la movilidad, tambien disponible Starlett Marino y Starlett Lima.

Endless Performance,la marca estrella

Endless para Hombre

Pero no solo de la mujer vive la ropa, Endless también ha confeccionado ropa de hombre con varios polos, shorts y camisetas, hemos querido destacar en este artículo los polos, el polo Bravery Titanium que también se realiza en color azul y verde, y una muestra de sus camisetas.Los tejidos son de primera calidad y hacen una silueta al hombre muy deportiva y atlética.

Endless Performance,la marca estrella

Espero que os haya gustado esta nueva marca Endless , que ya está disponible en nuestra tienda online http://www.boutiquepadel.com/es/62_endless ademas ya se ha convertido en una de nuestras mejores marcas.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba