Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Las mejores palas del mercado

por La Boutique del Padel 27 Mayo 2015, 16:51

La nueva colección de palas de padel Head 2015 se caracteriza por la introducción de un nuevo material, el Grafeno. Un material de dos dimensiones que permite reducir el peso de las palas y aporta mayor rigidez, de esta forma se consigue aumentar la potencia de la pala sin necesidad de aumentar su peso.

Las mejores palas del mercadoLas mejores palas del mercadoLas mejores palas del mercado

Características de la pala:

La nueva Head Tornado 2015 ha sido diseñada teniendo en cuenta las especificaciones del mejor jugador del mundo del padel hasta la fecha, Fernado Belasteguín, quien lleva 13 años en el primer puesto del ranking World Padel Tour, por lo que esta pala cubre las necesidades de cualquier jugador de padel, desde un jugador de nivel medio hasta el jugador con más experiencia. Con la incorporación del grafeno en la pala se aumenta la potencia de la misma, superando así a su predecesora la Head Tornado 3.1 E+ Bela , además incorpora también el nuevo patrón de agujeros variable la que lo convierte en una pala más blanda y con mayor punto dulce.

Las mejores palas del mercadoLas mejores palas del mercadoLas mejores palas del mercado

Nueva pala de pádel Head Gamma Graphene Pro 2015. La Gamma con Graphene, el nuevo material para las palas, incorpora grapheno, un material más fuerte, más ligero y más resistente. El nuevo componente aporta a tu pala más potencia, tolerancia y durabilidad. Marco de carbono y grafeno, caras de grafeno y fibra de vidrio, junto con el núcleo de nueva goma N2 ultrasoft. Incorpora una nueva funda térmica de regalo. 

Las mejores palas del mercado

TECNOLOGÍAS:

C:Ring: consiste en un elastómero colocado entre el marco y la goma, alrededor de todo el marco que amplía la interacción entre ambas partes aportando más confort y un mayor punto dulce.
Ultrasoft Foam: goma desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
Flexible Chassis: es un nueva construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce. Este tubular, construido a base de capas de carbono premoldeadas, se diseñan pensando en las diferentes zonas del marco para dar mayor o menor rigidez/flexión a cada zona según las necesidades.De esta forma, el marco es rígido en las zonas donde hay más torsión y es flexible en las zonas donde se necesita un mayor punto dulce y comodidad.
Vibra Stop: son dos piezas hechas de una silicona especial que están integradas en el marco de la pala. El resultado es la reducción de las vibraciones generadas en el impacto con la pelota.
Anti Shock Skin: lámina hecha a base de un polímero de alta duración y resistente a los arañazos. Colocado sobre el marco, protege de los rasguños y de los golpes.

Las mejores palas del mercado

Una pala que se adapta a todo tipo de juegos, y que destaca principalmente porque es la pala con mayor control de la marca Nox junto la nueva Nox Control 4. Permite realizar jugadas que exigen un tacto especial e incluso facilita golpes difíciles cerca de la red. Su punto fuerte al igualque su predecesora es la durabilidad, núcleo de Eva Nox HR-3 protegido por capas 80% carbono.

Las mejores palas del mercadoLas mejores palas del mercado

PADEL PALA DE PADEL NOX ML 10 PRO CUP. Pala total para todo tipo de juego con impresionante control y potencia realizada a los gustos y con la colaboración de Miguel Lamperti. El marco está construido con 4 tubos de carbono y núcleo exterior con 3 capas de fibras de vidrio + 1 capa extra fibra metalizada. El formato redondo ofrece control y un punto dulce amplio, los materiales empleados la hacen una pala muy cómoda en el juego, así como su balance. Pala para jugadores que buscan control en su juego, su balance la hace una pala muy equilibrada y manejable, apta para todo tipos de jugadores.

Las mejores palas del mercado

PALA DE PADEL VARLION L.W. MAGNUM TEX HEXAGON DIFUSOR. Fabricada mediante un tubular bidireccional de fibra de carbono 100% reforzado por 3 capas de tejido de fibra de vidrio con carga de aluminio y diseño 3D romboide (Texalium Rhombus). Nuevo núcleo MAGNUM, constuído mediante un núcleo sándwich en el que el centro este está compuesto en un 50% de goma espuma muy liviana y blanda color blanca, y las partes superior e inferior en negro son de caucho puro para dar máximo rebote y elasticidad (25% cada una de altura), laminado con tres capas de tejido Texalium Rhombus impregnadas en resina epoxi VAR-FLEX desarrollada exclusivamente para Varlion, con la máxima elasticidad y resistencia. Evolución con forma Lethal Weapon (redonda) de lo que fueron hasta hoy las Avant y Cañon Hexagon, ideal para jugadores que privilegien el control sobre la potencia. A la tecnología hexagon del marco de la pala, se le añadió el difusor en el corazón para hacerla más rápida.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba